Saltar navegación

El Ayuntamiento de Lantejuela incorpora dos nuevos vehículos 100 % eléctricos para los servicios públicos municipales

730621472_1448046897367733_1900088334963625271_n

El Ayuntamiento de Lantejuela incorpora dos nuevos vehículos 100 % eléctricos para los servicios públicos municipales

26/06/2026

730621472_1448046897367733_1900088334963625271_n

El Ayuntamiento de Lantejuela ha recepcionado dos nuevos vehículos eléctricos, adscritos a la prestación de servicios públicos municipales, en el marco de la subvención concedida por la Diputación Provincial de Sevilla para la financiación de la adquisición de vehículos a motor destinados a municipios de la provincia (excepto Sevilla capital).

La inversión total de ambos vehículos asciende a 53.445,38 euros, IVA incluido, una actuación que permitirá seguir mejorando los medios materiales municipales, reforzar la prestación de los servicios públicos y avanzar en el compromiso del Ayuntamiento con la sostenibilidad, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

La recepción de los vehículos ha sido formalizada por el alcalde de Lantejuela, Juan Lora Martín, y por Francisco Javier López Domínguez, concejal delegado de Obras y Servicios.