Festejos

 

 

israel

 

La Delegación de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Lantejuela como meta principal persigue organizar y garantizar el desarrollo de las actividades programadas en su calendario, potenciando la relación ciudadana y la promoción de nuestro municipio.

Para nuestra Delegación es enriquecedor poder atender todas las sugerencias y propuestas de vecinos/as, entes locales y asociaciones las cuales pueden aportar mayor lucidez de nuestras actividades. Se trabaja desde los trámites previos hasta el normal desarrollo de cada fiesta y/o evento organizado.

Su calendario festivo comienza en Enero con la Cabalgata de Reyes Magos, en Febrero el Carnaval y el Día de Andalucía, en Mayo la Romería en Honor a Ntra. Sra. del Carmen y en Octubre la Feria y Fiestas en Honor a Nra. Sra. del Rosario, Patrona de Lantejuela, además de cualquier otra actividad lúdica-festiva que pueda surgir y en la que es de muy buen agrado acoger a visitantes que quieran compartir con todos nosotros los momentos de diversión.

 

Israel Rodríguez Rodríguez.

Concejal delegado Área de Festejos

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 31ºC
27-06-2019 max: 35ºC min: 18ºC
28-06-2019 max: 40ºC min: 20ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional