Antonio Páez Jiménez

La Delegación de  Desarrollo Ecomónico y Fomento del  Empleo  se instrumenta como un servicio comunitario para el fomento del empleo y la mejora de la cualificación de los ciudadanos y tiene como principal objetivo crear riqueza a fin de promover y mantener la prosperidad o bienestar económico y social de Lantejuela. El crecimiento económico es una de las metas de toda sociedad y el mismo implica un incremento notable de los ingresos, y de la forma de vida de tod@s l@s lantejolenses.

 Una unidad de asesoramiento integral desde el que tratamos de ofrecer un servicio público de empleo y promoción empresarial de calidad ofreciendo información y orientación profesional, una formación cualificada especializada en los sectores económicos básicos de la localidad y tecnológicamente avanzada que responda a las necesidades de las empresas, y unos servicios de acompañamiento en la búsqueda de un empleo.

 

Antonio Páez Jiménez.

Concejal Delegado de Desarrollo Económico.

 

 

 


¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 18ºC
19-06-2019 max: 31ºC min: 17ºC
20-06-2019 max: 30ºC min: 16ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional