Bienvenida del Alcalde

183371_188591924512636_3194189_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenid@s a la página web del Ayuntamiento de Lantejuela, que es también vuestra página. Desde aquí pretendemos ofreceros todo tipo de información de interés, así como las noticias que dentro de nuestra estructura municipal se vayan produciendo. Pretendemos mantener una fuente constante de comunicación con nuestros vecinos y vecinas a través de la red.

 

Sabemos que cada día sois más y más las personas que accedéis a este mundo virtual y es por ello por lo que hemos decidido facilitar una herramienta más de consulta, accesible a todos y todas.

 

La estructura intuitiva de esta página pretende que sea fácilmente navegable, útil por encima de todo y que esté siempre, siempre a vuestro servicio. Es por ello por lo que estamos abiertos a vuestras sugerencias de mejora para que ese acceso del que os hablo, sea más fácil para todos y todas.

 

Como alcalde de Lantejuela, quiero invitaros a que entréis a visitar esta página, que es el fruto de un trabajo y un esfuerzo enormes por parte de l@s trabajador@s del área de Comunicación y deseo que nos sirva realmente para mantener el contacto entre la institución municipal y todos los internautas, más o menos experimentados, que os acerquéis a visitarnos.

 

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro pueblo. Nosotros, y hablo en nombre de todos mis compañeros del equipo de gobierno, TRABAJAMOS Y TRABAJAREMOS PARA QUE NUESTRO PUEBLO CREZCA Y PROSPERE EN TODOS LOS ÁMBITOS, incluyendo las nuevas tecnologías. Y para muestra, un botón. Aquí tenéis nuestra página web. Esperamos que la disfrutéis.

 

 

Juan Lora Martín

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 31ºC
26-09-2017 max: 33ºC min: 17ºC
27-09-2017 max: 30ºC min: 18ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional