Noticias

Clausurado el curso de Camareros de banquetes, buffets y servicios especiales.

Clausurado el curso de Camareros de banquetes, buffets y servicios especiales.
18/07/2018

Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento de Lantejuela ha realiza un curso gratuito de Camareros de banquetes, buffets y servicios especiales, encuadrado dentro del Plan de Formación de la entidad hispalense. Con ésta es la segunda edición que se lleva a cabo en nuestro municipio ante la gran demanda de solicitudes que hubo en su primera edición. En esta ocasión, la acción formativa ha sido inaugurada por parte de Prodetur por Julio Navarro y Mª José Castillo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Lantejuela. Adquirir las técnicas para la comercialización y venta de los servicios catering, banquetes y buffets, así como desarrollar las habilidades necesarias para la gestión de los equipos y recursos de hostelería. Además, adquirir los conocimientos necesarios para la distribución y diseño de los locales de restauración, conocer las reglas de decoración y montaje de expositores influenciados por los colores y los elementos decorativos.

El Ayuntamiento de Lantejuela informa que aquellas personas realizaron este curso pueden solicitar el diploma pinchando en  enlace.

 

DSC_1094-001curso

DSC_1099-004cursoDSC_1095-002curso

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 25ºC
19-07-2019 max: 39ºC min: 21ºC
20-07-2019 max: 39ºC min: 22ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional